INNOVACIÓN

La solución innovadora que se integra con distintas plataformas

La Innovación de las empresas, marca la diferencia.

El software tecnologicamente avanzado y basado en Windev, nos permite la integración de los distintas áreas de su empresa, unificando la información de la Movilidad, Web, en el ERP.


Modelo Atlantic


Descubre algunas de las características principales del ERP
GESTIÓN COMERCIAL
Con el Módulo PHC Gestión, ejecute y controle de una forma eficaz toda la Gestión Comercial y Financiera de su empresa.

Nuestra solución  ERP Gestión le ayudara a crear una cultura de alto rendimiento, donde todas las partes son conscientes de lo que es importante para la empresa, no solo una medición y control continuo, sino también anticipar las acciones adecuadas para impulsar su negocio, es necesario establecer objetivos y tener la capacidad de analizar los resultados.

GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA
El Módulo AtlanticGes, permite llevar toda la Contabilidad de su empresa, de una forma rápida y sencilla.

La Contabilidad general, multiempresa y multiejercicio, le ayudará a tener la información más completa sobre el estado económico de su empresa gracias a os módulos de contabilidad general, departamental, analítica, presupuestaria, amortizaciones, fiscal, estimación directa, memorias, cuentas anuales, balances, informes, Impresos oficiales…. que completan toda la información introducida.

LOGÍSTICA
La solución para reducir los costes de almacén, mejorar el aprovisionamiento, rentabilizar el espacio físico y automatizar el proceso de expedición.

El módulo de Logística permite hacer el tracking total de la mercancía: desde su recepción, pasando por su almacenamiento, hasta la expedición. Reduciendo los costes de operación, inventarios más correctos y fiables, reduciendo los errores de tramitación, teniendo el control y seguimiento de los pedidos.

CUADRO DE MANDOS Y ANÁLISIS DE DATOS
AtlanticGes Cuadro de Mandos es la solución que permite gestionar la información empresarial de una forma sencilla, visual y global y que posibilita una toma de decisión más rápida, correcta y precisa.

AtlanticGes BI condensa y transforma los datos del sistema en información valiosa para la toma de decisiones en la empresa, que de una manera muy rápida, quedan informados con el rigor sobre la posición de la misma, controlando la situación financiera del negocio con los indicadores de las áreas de facturación, compras y tesorería.

ATLANTICGES CRM
¿Necesita controlar el área comercial, los negocios y sus clientes?. Con AtlanticGes CRM puede aumentar significativamente la productividad de la fuerza de ventas y el volumen de negocios de la organización.

Las estrategias para obtener nuevos clientes y mantener los actuales nunca fueron tan importantes como en este momento. Cada cliente quiere ser tratado de forma individual. En el mercado competitivo actual es necesario herramientas de alta productividad que permitan a los equipos comerciales y de marketing acompañar la totalidad del ciclo de vida de cada cliente, su rentabilidad, sus preferencias y sus necesidades.

MOVILIDAD
Con AtlanticGes Mobile puede gestionar el día a día de los profesionales comerciales de la empresa.

A través del ERP de su central en cada momento podemos controlar todos los clientes, contactos y agenda, pedidos, datos de venta, facturación global o por cliente, controlar los gastos, gestionar los cobros, y el alta e impresión de albaranes y facturas.

COMERCIO ELECTRONICO
Constituye uno de los mejores canales que se encuentran al alcance de la empresa para incrementar sus ventas.

Su empresa abierta las 24 horas los 365 días al año, aproveche toda la potencia del módulo para crear y gestionar su plataforma de comercio electrónico con las dos modalidades B2B y B2C y con pasarelas de pago seguro como Pay-Pal, y en pocos minutos podrá disponer de su tienda online.

GESTIÓN DOCUMENTAL
Con el módulo de Gestión Documental puede archivar digitalmente todo tipo de ficheros (DOC, XLS, PDF, JPG, PSD, DWG, etc.) Reduciendo los costes de almacenaje y agilizando la búsqueda de información.

¡Acabe con el papel en su empresa!. Mejore la competitividad Archivando, digitalizando documentos para su consulta en cualquier momento, relacionándolos con un registro o con una tabla, definiendo accesos a cada documento o carpeta de documentos, controlar quien introdujo, accedió o alteró cada documento.